Ser agradecido

Ser agradecido
{lang: 'es'}

Hay un dicho que dice: “es de bien nacido ser agradecido.” Yo me siento agradecido con todo lo bueno de la vida, directamente soy agradecido con la vida por darme la oportunidad de estar vivo en ella. Por poder descubrir cada instante, cada aroma, cada sabor, por darme la oportunidad de verla como un regalo, y poder esperar ver lo bueno que nos depara cada día.

Dar las gracias cuando corresponde es un gesto humano y que habla bien de la persona que lo hace. Quizá si nos detuviéramos a pensarlo, dedicaríamos más tiempo a darle las gracias a la vida y así sentirnos más afortunados. Quizá si dedicásemos algo de tiempo podríamos recapacitar y pensar a qué y a quienes deberíamos darle las gracias. Te darás cuenta de lo importantes que son tus padres que te traen al mundo y te llevan de la mano hasta que consigues valerte por ti mismo, y aún así siempre están junto a ti. Pensarás en tu familia, en todos esos momentos que han estado, están y estarán cerca de ti, y pensarás en tus buenos amigos, algunos como hermanos. En definitiva, pensarás en todas esas personas a las que tanto tienes que agradecer.

Deberíamos aprender a valorar todas las cosas buenas que nos rodean y a ser agradecidos cada día. Yo lo intento, intento dedicar algún momento de mi día a ser agradecido con todo y con todos los que me ayudan, me aportan, me apoyan cada día.

Por supuesto, como comprenderás, no terminaré este modesto artículo sin decirte una cosa. Gracias. Gracias por estar leyendo este artículo, por conocer y seguir mi sueño, el sueño de Que la Sonrisa te acompañe. Gracias por comentar, por compartir y por hacerme compañía cada día.
 
 
“Ser agradecidos”:

 

Leave a Reply