No te quejes, comienza a realizarlo

No te quejes, comienza a realizarlo
{lang: 'es'}

¿Cuántas veces te quejas al día?, quizá al igual que yo, varias a lo largo del día. Aunque yo últimamente estoy dedicando más energía a intentar darle solución al problema que a quejarme. Por ejemplo, si hubiera querido podría haber dicho que es imposible, que no tengo tiempo en estos momentos para escribir este artículo que estás leyendo. Mejor que quejarme he comenzado a escribirlo, una vez comienzas lo ves de otra manera, te alegras de haber comenzado y coges velocidad.

Esto es un ejemplo pero aplícatelo a ti, piensa en eso que dejas apartado por pereza, por miedo, por falta de tiempo y comienza hoy, da tu primer paso. Mira hacia delante, al comenzar, al mirar hacia adelante comenzarás a avanzar y al notar que avanzas cogerás velocidad.

No te quejes por nada, o por lo mínimo posible, intenta darle solución a esa pequeña tarea o ese gran proyecto. Lo que no sepas pregunta, y lo que no puedas o no alcances a conseguir, pide ayuda, seguro que la encontrarás y lo conseguirás.

Te darás cuenta de que quejarte es sinónimo de pérdida y cambio. Pérdida de tiempo y cambio de estado de ánimo, la queja te lleva al mal humor, al pesimismo. Si comienzas, si avanzas lo verás desde un punto de vista distinto, desde el optimismo, la alegría y el bienestar.

Desde aquí te animo a que no te quejes tanto, siéntete afortunado, alegre, optimista y comienza a avanzar. Por supuesto, yo no me voy a quejar, como ves comencé, he ido avanzando y he conseguido casi finalizar. Y sobre todo no me quejaré porque sé que hay gente tan estupenda como tú, que lo leerá, recapacitará y dejará de quejarse tanto y comenzará y finalizar esa pequeña tarea o ese gran proyecto.
 
 
“El mundo sin quejas | 21 días sin quejas ”
 

 
 

Leave a Reply