¿Quién dice que es imposible?

¿Quién dice que es imposible?
{lang: 'es'}

En muchas ocasiones somos nosotros mismos los que ponemos barreras, los que encontramos dificultades donde no las hay. Deberíamos afrontar un reto sin miedo. Dijo Séneca que: “No nos da miedo hacer las cosas porque sean difíciles, sino que las cosas son difíciles porque nos da miedo hacerlas” y yo realmente así lo creo.

Yo prefiero partir de la idea que todo se puede conseguir, claro está que siempre que creas en ti mism@ y luches por tu sueño. Si no lo haces nunca llegará o llegará demasiado tarde.

Por eso te animo a que comiences a cambiar la manera de pensar, dependerá solo de nosotros empezar a cambiar las cosas. Seguramente vendrán dificultades o no lo conseguiremos a la primera de cambio pero si ocurre eso, inténtalo en la siguiente ocasión, con más ganas que en la primera.

 

No te dejes influenciar de forma negativa de las personas que te digan que no podrás o que eso es imposible. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. No dejes que nadie te quite tus sueños, lucha por ellos.

Como decía el poeta y ensayista Jorge Santayana: “lo difícil es aquello que puede hacerse inmediatamente y lo imposible solo tarde un poco más.”

Así que piensa en aquello que te parecía imposible, que ahora te parece difícil y dentro de un tiempo si luchas por ello, será realidad.
 

“Yo quiero, yo puedo, yo voy a…”

YouTube Preview Image

 

Leave a Reply