Quería darte las gracias

Quería darte las gracias
{lang: 'es'}

Pensando en sobre que iba a escribir, me di cuenta que no iba a escribir sobre qué, sino sobre  quién.  Acercándonos al final de este año y echar la vista atrás, me he dado cuenta de lo afortunado que soy al poder conocer a tanta gente gracias a las redes sociales, a mi web, al sueño que tuve y tengo:

“Que la Sonrisa te acompañe”.

 

Casi sin darme cuenta el tiempo ha ido pasando y lo que empezó hace unos meses como un sueño, como una ilusión de hacer llegar buenos deseos ha ido creciendo. Y durante este tiempo además de ofrecer, he podido recibir, aprender y conocer a muchas buenas personas.

Por eso hoy me apetece escribir sobre vosotr@s, sobre ti que estás leyendo esto es estos momentos. Sobre todas esas personas que me habéis escrito, me habéis dado ánimos a continuar, a escribir un libro (ya estoy en ello), los que me habéis dado las gracias por el pequeño granito de arena que aporto a través de las redes sociales y mi web. Gracias.

Gracias por hacer que mi Sonrisa brille más, por conseguir que quiera mejorar cada día lo que humildemente intento ofrecer y hacerte llegar, por alegrarme con tu compañía y con tu amistad. Si no estuvieras al otro lado, si no participaras, comentaras y compartieras, nada de esto tendría sentido.

Intentaré durante el próximo año estar a la altura de tanta gente buena que me sigue y poder seguir ofreciendo cosas de tu interés. Por supuesto puedes seguir escribiéndome para mostrarme tu apoyo, contarme tus inquietudes y mostrarme tus ideas.

No puedo dejar de aprovechar esta oportunidad para desearte paz, salud, felicidad y amor.  Y por supuesto desearte lo que siempre quise:

Que la Sonrisa te acompañe.

Un saludo y la mejor de mis sonrisas,

Pedro Martínez

pedro@quelasonrisa.com

YouTube Preview Image

1 Comment

  1. Al contrario, gracias a usted y que la sonrisa siempre lo acompañe.

Leave a Reply