Siempre optimista, siempre adelante

Siempre optimista, siempre adelante
{lang: 'es'}

Deberíamos siempre afrontar las situaciones diarias, los problemas y en definitiva la vida, de una manera positiva y optimista. Pensando que si no puedes cruzar una puerta, debes cruzar otra, si no quedan puertas fabricas una nueva e incluso si hace falta una ventana. Con esto quiero decirte que los problemas no se solucionan con quejas, con lamentaciones ni con preocupaciones sino que se solucionan con buenas acciones. El tiempo que puedes dedicar a lamentarte o quejarte puedes dedicarlo a buscar una solución.

En la vida los obstáculos nos servirán de aprendizaje y los errores como enseñanzas para aprender de ellos y no volver a cometerlos. Debemos dejar nuestros miedos para dar rienda suelta a nuestros sueños. No debemos hacer caso a los que nos dicen que eso que queremos hacer es imposible. No hagas caso a las personas que no te apoyan o no creen en ti, que eso sirva para darte fuerza y volverlo a intentar de nuevo con más ímpetu que la vez anterior.

Si todo lo que afrontemos en nuestra vida, lo afrontamos con la mejor de las actitudes, de una forma optimista, positiva y entusiasta, tendremos muchas más posibilidades de que nuestros días sean mejores y aquello por lo que luchemos sea más fácil de conseguir.

Si unos pudieron, tú podrás. Si unos no pudieron, tú podrás.

Pedro Martínez

pedro@quelasonrisa.com

Vídeo Liderazgo y motivación

 

Leave a Reply