Cuando llevas el sol dentro, no importa que llueva.

Cuando llevas el sol dentro, no importa que llueva.
{lang: 'es'}

Cuando llevas el sol dentro, no importa que llueva. Quizás todos los días no sean buenos pero siempre hay algo bueno todos los días. A lo largo de nuestra vida nos encontraremos con épocas doradas, momentos de pleno sol y otros de nubes y tormentas. Pero nunca olvides que tú tienes dentro de ti todo lo que necesitas para superar los desafíos de la vida.

Está claro que habrá momentos mejores que otros. Está claro que algún problema nos deparará la vida pero lo importantes es nuestra actitud, lo importante es como los afrontemos. Lo ideal es que sea con la mayor de las fortalezas y de una manera positiva y optimista, pensando que todo se arreglará, que todo irá bien y que lo mejor está por venir.

Por eso el título de este artículo, por eso te digo que cuando llevas el sol dentro, no importa que llueva. Si tú llevas dentro y desprendes seguridad, fortaleza, optimismo y entusiasmo todo irá mejor. Tu luz y tu sol, iluminará y calentarán a los demás, a los que estén cerca de ti. A ti y a todos ellos les ayudará a mejorar los días y afrontar los problemas de una forma más positiva y las buenas situaciones con más alegría si cabe.

No me gusta mucho pedir, prefiero ayudar y compartir pero te pediré que puestos a contagiar, mejor que contagies tu energía positiva, tu alegría y tu entusiasmo por la vida. Sé generoso, comparte lo bueno, recuerda que la mejor manera de aumentar la felicidad es compartirla.

Pedro Martínez

Contacto: pedro@quelasonrisa.com

Twitter: https://twitter.com/Pedro_QLSTA

Vídeo de Efecto Pasillo “No importa que llueva” 

Leave a Reply