Cree en ti

Cree en ti
{lang: 'es'}

En ocasiones tenemos dudas, miedos e inseguridad, es normal que a lo largo de nuestra vida las vayamos teniendo. Lo importante es que lo afrontemos de la mejor de las maneras, con la mejor de las actitudes para superarlo y salir fortalecido de cada situación.

Si en alguna de estas situaciones en la que te sientes inseguro, o temas no poder conseguir lo que te propongas, puedes apoyarte en grandes personas. En esos grandes familiares que tienes que te apoyan y ayudan constantemente, esos amigos que nunca te fallan y te dan además de su aprecio y cariño, fuerza para avanzar con más fuerza. E incluso puedes recurrir a grandes profesionales que te ayuden a crecer y avanzar.

Todo esto está muy bien pero yo te voy a recomendar que para avanzar, para superar y para conseguir lo que te propongas, recurras a una gran persona. Que le pidas ayuda a la mejor persona y la que mejor te puede conocer. Tienes que pensar en ti. Tienes que creer en ti, ver lo fuerte que eres y luchar por aquello en lo que crees. Si crees en ti y te motivas, encontrarás el camino. Tu sacrificio y esfuerzo serán los que te ayuden a recorrerlo, y así conseguirlo. Cuando de verdad se tienen ganas de llegar a la meta, o de conseguir un objetivo, no te importará la distancia ni los obstáculos que encuentres en el camino.

Pedro Martínez

Twitter: Pedro_QLSTA

email: pedro@quelasonrisa

 

 

 

 

2 Comments

  1. Gracias por contagiarnos siempre tu optimismo.
    Un abrazo, amigo.

  2. Estimado Pedro, me encantan tus palabras, me hacen muy bien. Seguí a delante y gracias por regalarnos tus sentimientos 😉 . Saludos, Silvina.

Leave a Reply