Persigue tu pasión

Persigue tu pasión
{lang: 'es'}

En la medida de lo posible debemos hacer cada cosa de las que hacemos cada día con pasión. El mundo necesita gente que ame lo que hace. Si le pones pasión a cada cosa que realices, intentas superarte a ti mismo y te rodeas de personas positivas y que nos hagan sentir bien, tu vida será mucho mejor.

 

Si crees que no hay nada que te apasione piensa en aquello que te encantaba hacer de niñ@ o que no te gusta que te interrumpan cuando lo estás haciendo hoy en día. Intenta sacar tiempo para disfrutar con eso que te apasiona, y mejor aún, si puedes convierte tu pasión en tu trabajo y así no tendrás la sensación de trabajar, sino de disfrutar cada uno de tus días. Intenta superar el miedo si aparece, recordando que el miedo es esa muralla que en ocasiones surge y separa lo que realmente somos de lo que podríamos alcanzar a ser. No te detengas a esperar lo que quieres que pase en tu vida, toma decisiones que favorezcan lo que deseas conseguir.

Esta es tu vida. Haz lo que te apasione y hazlo frecuentemente. Si no te gusta algo intenta cambiarlo. Vive tu sueño, viste tu pasión. Intenta cada día ser aún más feliz. Persigue tu pasión con todo tu corazón y el éxito te perseguirá a ti.

Pedro Martínez

Contacto: pedro@quelasonrisa.com

Twitter: @Pedro_QLSTA

Facebook: www.facebook.com/PedroMartinezQLSTA

Vídeo: “Sueña”  http://youtu.be/WnIeHxqoS-Q

Leave a Reply