¿Que te gustaría ser de mayor?

¿Que te gustaría ser de mayor?
{lang: 'es'}

Seguro que muchas veces a lo largo de tu vida te has hecho o te han hecho esta pregunta. Quizás hayas obtenido distintas respuestas según el momento de la vida en el que haya sido planteada la pregunta. Según tus gustos, aptitudes y aficiones obtendrías unas u otras respuestas. Quizás tu respuesta iba encaminada hacia el deporte, la educación, el diseño, la medicina o muchas otras cosas más.

En mi caso, puedo decirte que antes pensar en una profesión, en mis aptitudes o mis aficiones, pensaba… Quiero ser feliz.

Años después estoy muy agradecido, doy gracias a la vida por haberme otorgado este optimismo, estas ganas de ser feliz y de intentar contagiar mi felicidad a muchas personas más.

 

Pero lo que me gustaría que ocurriera es que todas las personas pusiéramos un poco de nuestra parte. Bien sean educadores, padres y en general todas las personas para inculcar y contagiar la felicidad. Intentar ver la vida de un modo optimista, elevar el autoestima desde pequeños y hacer creer que todo lo que soñemos lo debemos intentar, aún con riesgo de saber que todo no se puede conseguir. Entendiendo que en la vida no hay fracasos sino enseñanzas, entendiendo que si te caes tres veces, simplemente debes levantarte cuatro. Intentar enseñar desde pequeños y recordar de adultos, que todos tenemos derecho a ser felices y por muy felices que seamos, aún podemos serlo más.

Intentar hacernos ver desde niños la importancia de una buena actitud, lo importante que es tener a diario pensamientos positivos, de intentar ayudar a diario sin esperar nada a cambio, enseñarnos a ser generosos. Y enseñarnos a ver la vida como lo que es, como un auténtico regalo.

Vídeo “BE HAPPY” (aprende a ser feliz!! =D) http://youtu.be/SpbMt7ehgeo

Pedro Martínez

pedro@quelasonrisa.com

https://www.facebook.com/PedroMartinezQLSTA

Twitter: @Pedro_QLSTA

Leave a Reply