La mejor enseñanza es un gran ejemplo

La mejor enseñanza es un gran ejemplo
{lang: 'es'}

La vida es un constante aprendizaje, desde que nacemos hasta que morimos no dejamos de aprender. Hay cosas que nos ocurren en la vida que no son muy buenas, estas cosas no nos ocurren porque nos las merezcamos, simplemente para enseñarnos y para crecer como personas.

Me encantan los niños y siempre había pensado que cuando tuviera un hijo lo educaría de la mejor forma posible, siendo el mejor de los ejemplos al igual que mis padres son para mí.

He tenido la fortuna de tener un gran hijo, se llama Javier. Es muy grande en lo que se refiere a actitud y fortaleza, pero un poco más pequeño porque nació unas semanas antes de su fecha prevista y su peso era inferior al habitual. Pero desde el primer momento ha sido un gran ejemplo para mí, para todos nosotros. Me enseñó desde el primer minuto que en la vida hay que ser fuerte y hay que luchar desde el primer momento. Que hay que tener constancia y paciencia para lograr aquello que queremos conseguir y que hay que levantarse cada día con ganas de comerse el mundo.

El me ha hecho reforzar la idea que siempre he tenido, que debemos quejarnos menos y dar gracias por muchas cosas, entre otras de poder disfrutar cada día de nuestra vida.

Mi hijo me ha enseñado que el miedo y el dolor se puede curar con grandes cantidades de humor y amor y lo más importante, que podrás conseguir lo que quieras en la vida pero luchando desde el primer momento. La mejor enseñanza es un gran ejemplo. Desde sus primeras horas de vida, está siendo un gran ejemplo para mí. Gracias Javier por ser tan grande, gracias por enseñarme tantas cosas.

Pedro Martínez

pedro@quelasonrisa.com

Vídeo “Mi pequeño tesoro”: http://youtu.be/KTBtfBRokZ0

2 Comments

  1. Felicidades! Precisos!

  2. Felicidades! Precioso!

Leave a Reply