Secretos Para Ser Feliz

Secretos Para Ser Feliz
{lang: 'es'}

Hace unos días tuve el honor de participar en un seminario llamado “Secretos para ser feliz”. Fue en Madrid y allí pudimos aportar algunas cosas buenas para que las personas que vinieron pudieran recibir consejos e ideas para ser aún más felices.

Yo simplemente por estar allí ya fui feliz. Por compartir y aprender con las grandes ponentes y grandes personas que tuve el placer de compartir escenario. Ellas eran Vanessa León , Luciamelia García (creadora de la Escuela para Aprender a Ser Feliz) y Mónica Galán Todas ellas al igual que yo intentamos aportar dosis de entusiasmo, optimismo, generosidad, ganas de ser mejor y por supuesto de ser feliz.

Secretos para ser felizEn mi caso particular pude hablar de la importancia del sentido del humor, de risoterapia y hasta del yoga de la risa. También tuve ocasión de hablar del optimismo y la actitud positiva, tan necesaria siempre hasta en los peores momentos. Y pude contar mi sueño pero con la condición de que todos los presentes pudieran pensar el suyo. En este apartado fui contando como mi sueño de “Que la Sonrisa te Acompañe” ha ido creciendo y tomando forma hasta hablar de mi próximo libro que se publicará el 10 de Marzo de 2.014 a través de Plataforma Editorial y con el prólogo de Irene Villa.

Secretos para ser feliz

Fue una ocasión perfecta para contagiar mi optimismo, mi entusiasmo y mi alegría. Una ocasión perfecta para conocer y compartir con grandes personas como las ponentes que comentaba anteriormente, y una ocasión perfecta para daros las gracias a los que estuvisteis en el acto y que much@s de vosotr@s me dijisteis que me acompañabais en las redes sociales y me leíais desde hace tiempo. Gracias a todos. Espero que nos volvamos a ver o nos encontremos y conozcamos próximamente en otro evento positivo como este.

Pedro Martínez

pedro@quelasonrisa.com

 

Leave a Reply