Consigue que sea un año mejor

Consigue que sea un año mejor
{lang: 'es'}

Hace poco tiempo que comenzamos este nuevo año. Será un gran año, nos han regalado 365 nuevas oportunidades para conseguir hacer lo que nos propongamos, para luchar por nuestros sueños, para ser mejores de lo que fuimos el año anterior. Para intentar que cambien las cosas, cambios siempre a mejor, buscando la positividad, la felicidad, la alegría, la sonrisa. Tenemos que tener claro una cosa, para que las cosas cambien, el primer cambio lo tenemos que hacer nosotros mismos, cada uno de nosotros.

En mi caso, este año intentaré aportar mi pequeño granito de arena para intentar animarte, ayudarte, para intentar contagiarte mi energía positiva, mi alegría y felicidad, para intentar motivarte y recordarte todo lo que te comento en este breve artículo. Lo haré a través de las redes sociales y a través de un libro que he escrito y que se publicará el 10 de Marzo. Se titula: “La felicidad a la vuelta de la esquina“, con el prólogo de Irene Villa y publicado por Plataforma Editorial.

Cuando te hablo de cosas que podemos cambiar y de propósitos, no te hablo de los típicos propósitos como hacer más deporte, aprender inglés, comer más sano, etc. Vamos a cambiar de verdad, vamos a intentar ser mejores, ayudar más de lo que ayudamos, compartir más de lo que compartimos y regalar más de lo que regalamos. Regala tu tiempo y dedicación a quien lo necesite, regala tu cariño, tus besos y abrazos, regala cosas que hagan sentirse mejor y más felices a los que más lo necesiten.

El mundo necesita personas que compartan su felicidad y su alegría, personas que motiven, que nos recuerden que esta es nuestra vida y solo de nosotros depende de hacerla maravillosa. Que nos recuerde que el día está lleno de maravillosos colores, no busquemos una excusa para pintarlo gris. Personas que quieran contagiar su optimismo y entusiasmo para que cada vez seamos más los que estemos deseando escuchar solo noticias positivas. Pero recuerda lo que te comentaba antes, si quieres ver cambios, comienza por ti mismo porque el mundo necesita grandes personas como tú.

Un cordial saludo,

Pedro Martínez

pedro@quelasonrisa.com

 

Leave a Reply