Persigue tu pasión

Persigue tu pasión
{lang: 'es'}

¿Cual es tu pasión?, ¿Qué es lo que te encanta, lo que harías gratis?

Persigue tu pasión porque eso te da vida, hace crecer tu entusiasmo; y el entusiasmo es el motor de la vida.

Hacer lo que más nos gusta, intentar conseguir un sueño sea el que sea, hace mejores y más felices nuestros días y en definitiva, nuestra vida.

En mi caso desde que era muy pequeño me encantaba escribir. Me gustaba escribir historias, y las mejores las plasmaba en papel y las guardaba. Cuando fui creciendo uní esa pasión por la escritura, con mi otra pasión que siempre ha sido ayudar a los demás, en definitiva, desear felicidad.

Así comencé a través de las redes sociales a intentar aportar optimismo, motivación, esperanza y felicidad.

Por eso cuando pude escribir mi libro “La Felicidad a la vuelta de la esquina” y poder verlo publicado en toda España y ahora en México, ha supuesto una gran alegría y grandes ganas de seguir aprendiendo y creciendo para poder seguir aportando cosas mejores que hagan la vida más agradable y más feliz a los demás.

Piensa cual es tu pasión, intenta conseguir ese sueño que deseas que se haga realidad.

Para crear hay que creer, para que se cumpla un sueño primero hay que soñarlo. Nunca dejes de soñar pero nunca dejes de luchar.

Pedro Martínez

Más información del libro:  http://www.lafelicidadalavueltadelaesquina.com/el-libro

Entrevista Pedro Martínez en Tve: http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-pedro-martinez-coach/2613380/

PORTADA

 

Libro en México

Comments are closed.