Admira, aprende y agradece

Admira, aprende y agradece
{lang: 'es'}

A lo largo de nuestra vida vamos conociendo personas a las que admiramos, de las que debemos aprender, y a las que tenemos mucho que agradecer. Agradecer que sean un ejemplo a seguir, por demostrarnos que con esfuerzo, paciencia y constancia se consiguen la cosas. Estas personas nos recuerdan que ser grande no es una cuestión de tamaño sino de actitud.

Cuando somos pequeños comenzamos a admirar a nuestros padres, ellos son nuestros primeros maestros, de los que comenzamos a aprender y a los que tenemos tanto que agradecer. En la medida que vamos creciendo vamos teniendo distintos maestros en diferentes aspectos de nuestra vida; educación, en el ámbito laboral e incluso muchos ejemplos de superación de grandes personas.

Y luego están esas grandes personas que por fortuna aparecen en nuestras vidas. Esas grandes amistades que te apoyan, te ayudan y te impulsan a ser mejor a través de su ejemplo diario. Ves su forma de ser, su esfuerzo, sus ganas de aprender cada día; ves como su crecimiento laboral y personal no se debe a la suerte sino al esfuerzo diario. Y aún sin tener casi tiempo libre, siempre tiene unos minutos para dedicártelos en lo que necesites. Estas personas son las que alegran y dan aún más luz a tu vida, estas son las grandes personas a las que debemos admirar, aprender de ellas y agradecer. Agradecer que gracias a ellas y a su ejemplo, nuestra vida es mucho mejor y nosotros somos más felices. Si estas pensando en esa persona que has tenido la fortuna de poder conocer y compartir vida, simplemente ponte en contacto con ella, le das la enhorabuena por ser tan grande y las gracias por ser como es.

 

Admira, aprende y agradece

Pedro Martínez Ruiz

www.pedromartinezruiz.com

info@pedromartinezruiz.com

www.lafelicidadalavueltadelaesquina.com

Comments are closed.