Presentación

{lang: 'es'}

A lo largo de mí vida me han ido preguntando si era escritor, psicólogo o coach y yo siempre decía que quizás un poco de todo. Pero lo que realmente soy es un optimista de nacimiento y un motivador vocacional. Siempre me ha gustado animar, motivar, ayudar los demás e intentar hacer que se cumplan sus sueños, y por supuesto soñar los míos propios. Un amigo mío me define como un conseguidor, a mí modestamente me gusta más autodenominarme, catalizador de sueños.

Esta aventura comienza a finales de Enero de 2.012. La frase “Que la sonrisa te acompañe” me ronda en la cabeza, me encanta.  Con esta frase pretendo decirle a la gente que quiero verles felices, quiero verles sonreír. La cuestión es que por esas fechas abro una página en Facebook y en menos de dos meses se unen a ella más 4.000 personas, las cuales me envían su afecto, sus ánimos y me impulsan a crear una Web desde donde poder seguir animando y enviando buenos deseos a los demás.

Con el paso del tiempo fue creciendo la página en Facebook hasta superar los 100.000 seguidores, abrí otra con mi nombre y otras cuentas en redes sociales como Twitter. Comencé a colaborar con algunos medios de comunicación y he escrito mi primer libro, se titula: “La felicidad a la vuelta de la esquina“. Un libro lleno de optimismo, entusiasmo y consejos para poder ser aún más feliz. Este libro se publicó en Marzo de 2014. Se publica a través de Plataforma Editorial y con el prólogo Irene Villa, todo un honor para mi pues es una gran mujer de la que poder aprender cada día, todo un ejemplo a seguir.

Me considero una persona entusiasta, responsable, íntegra, sensible, positiva y con el propósito de ofrecer valor, experiencia y conocimiento para la evolución personal. Necesito tener todos los días retos para vivir y retroalimentarme. Marcándome objetivos y luchar para conseguirlos desde la base del esfuerzo, la pasión y la dedicación. Soy confiable porque soy honesto y transparente, lo que ves es lo que hay.

Desde que era un niño me he considerado una persona optimista, con mucho entusiasmo y pasión por ayudar a los demás. Esta es la razón por la que entre otras cosas me he formado como Coach, Inteligencia Emocional y en PNL (Programación Neurolingüística) para desde esta pasión, dar lo mejor de mi y poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, metas y sueños. Me apasiona ayudar a las personas a alcanzar lo que desean. Lo que da sentido a mi vida es cruzar los límites autoimpuestos y miedos, dando lo mejor de mí, para inspirar a otras personas a superarse, y así mejorar sus vidas. He podido experimentar el ilimitado poder que poseemos cuando uno cambia su actitud, descubre quién es, qué quiere realmente, y aprende a liberarse de los bloqueos mentales que todos y cada uno de nosotros tenemos. Creo en el potencial de los demás igual que creo en el mío.

La vida me ha regalado el don de ver el talento creativo y la belleza de cada ser humano. Acompaño y ayudo a las personas, a través de mis libros, talleres y conferencias, como con mis sesiones de coaching, para que puedan superarse, crecer, y alcanzar sus objetivos. Ver a estas personas cumpliendo sus objetivos y viéndole más felices, es lo que más me llena. Creo firmemente que todos poseemos un potencial ilimitado, y que con paciencia, compromiso, constancia y dedicación, todos somos capaces de conseguir aquello que nos propongamos.

Así que, si has conseguido llegar a esta web, a este sueño que tuve y tengo, te agradezco que hayas entrado, que navegues por ella, que la comentes y la recomiendes. Espero que te guste lo que aquí veas, recordando siempre que mí mayor propósito no es otro que animarte, motivarte y hacerte sonreír.

                                                                   Gracias,


YouTube Preview Image

Más información sobre mi en: www.pedromartinezruiz.com