Motivación

{lang: 'es'}

Poder levantarte cada día debería ser la mayor motivación que tendríamos que tener en nuestras vidas. Poder disfrutar con los cinco sentidos de todo un día por delante debería ser el mayor de los motivos. Levantarnos y pensar que hoy va a ser un gran día, ¿por qué?, porque hoy va a ser el primer día del resto de tú vida, deberías  aprovecharlo y disfrutarlo al máximo.

Es verdad que todos los días no son iguales, nos surgen problemas e imprevistos que nos dificultan lograr el mayor objetivo de nuestra vida, que no es otro que ser feliz.

Para estos días en los que nos surjan problemas, nos encontremos decaídos y para muchos otros retos que tengamos a lo largo de nuestra vida debemos auto motivarnos y si no lo conseguimos recurrir a otra persona que nos ayude a conseguirlo, que nos motive, que nos transmita, su ilusión, su fuerza, sus ganas de vivir y conseguir aquello que nos propongamos.

A mí personalmente lo que más me motiva en la vida es que me digan que algo que quiero realizar es imposible. Yo no seré el que te diga que eso que quieres realizar es imposible, todo lo contrario, te animaré y ayudaré a conseguirlo.  Te diré que para que se cumpla un sueño primero hay que soñarlo. Te diré que sueñes a lo grande, que nunca dejes de soñar.

 Vídeo presentación PEDRO MARTÍNEZ RUIZ

YouTube Preview Image

Yo quiero, yo puedo

 

Tu actitud es lo que cuenta

 

Puedes triunfar aunque te digan lo contrario

 

Una forma diferente de ver la vida

 

Mensaje en una botella

 

Motivación marcianitos